• Las mujeres lesionadas viajaban en la motocicleta, las tres son vecinas de Villas de La Loma

La Piedad, Michoacán. 14 de diciembre 2021.- Tres mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas la noche de este martes. Esto sucedió tras ser atropelladas cuando circulaban por la carretera federal 37 en el tramo La Piedad – Numaran justo frente a una gasolinera ubicada poco antes del ingreso al Libramiento Oriente.

Al parecer, un fue un automóvil color blanco el que colisionó a las tres ocupantes de la motocicleta. Tas el percance se dió a la fuga en dirección La Piedad, dejando a las tres mujeres lesionadas en la orilla de la carpeta asfáltica.

El percance carretero ocurrió entre las 19:00 y 19:30 horas. Fue reportado a las líneas de emergencia y acudieron en primer lugar patrullas de la Policía Municipal de La Piedad. Posteriormente arribaron ambulancias tanto de Rescate y Salvamento como de Radio Auxilio Voluntario Numarán.

El hecho registrado Perdedor de las 19:30 horas, fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo unidades de Seguridad Pública de La piedad en apoyo a Guardia Nacional, aba dejando el lugar facilitando la llegada de paramédicos de Rescate y Salvamento de La Piedad y Radio Auxilio Voluntario Numaran para atender a las tres mujeres, dos adultos y una menor.

Los socorristas atendieron a las tres mujeres, dos mayores de edad y una menor. Las víctimas de este percance carretero fueron identificadas como Karla R., de 15 años de edad; Josefina Q., de 37 años, y Guadalupe M. de 23

Tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladadas al Hospital de Sub zona 77 del IMSS presentando golpes en diversas partes del cuerpo.

Las tres lesionadas viajaban a oreo de una motocicleta marca Honda, color negro con gris, el vehículo portaba placa de circulación PEW4J. El percance quedó a cargo de Guardia Nacional división carreteras.

MÁS SOBRE PERCANCES CARRETEROS Y DE MOTOCICLISTAS…

3 Lesionados tras choque en carretera La Piedad – Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor