• Los conductores originario de Numarán y Churintzio tuvieron golpes leves, pero los vehículos quedaron muy dañados

La Piedad, Michoacán. 26 de diciembre de 2022.- Alrededor de las 19:30 horas, siete y media de la noche de este lunes ocurrió una colisión entre camionetas. Esto sucedió en el entronque de la carretera La Piedad – Numarán con los ingresos al Hospital General y al Fraccionamiento Delta. El saldo de choque fue de dos personas con lesiones leves.

De acuerdo a información oficial la aparatosa colisión tuvo lugar debido a la alta velocidad y la invasión de carril por parte de una de las camionetas que impactó a la otra SUV. Fue de tal magnitud el choque que uno de los ejes del vehículo fue arrancado de la unidad y piezas de ambas unidades quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Los conductores de las unidades, uno con domicilio en Numarán y otro en el municipio de Churintzio tuvieron la colisión a bordo de los vehículos. Una SUV, Ford, modelo Excursion, color azul con placas de California 8VFB197. El otro deportivo utilitario se trata de una Chevrolet, Tahoe, gris con identificación UDC-B15688, respectivamente.

El conductor de la Excusion fue identificados como Francisco H. P. de 69 años vecino de la comunidad numarense de Vado Blanco. Mientras que el chofer de la Tahoe señaló llamarse Gonzalo B. M. tener 55 años y domicilio en la cabecera municipal de Churintzio.

Al lugar llegó, además de personal de Tránsito Municipal de La Piedad, una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario se presentó en el sitio de la colisión. Evaluó a ambos conductores quienes sufrieron golpes contusos y no requirieron traslado a clínica y hospital.

Cabe señalar que la colisión fue de tal fuera que se activaron las bolsas de aire de los vehículos. Tránsito Municipal de La Piedad exhorta a los conductores y a la población en general a extremar precauciones si maneja durante estas celebraciones de fin de año.

Más sobre choques, colisiones y percances viales en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor