• La colisión dejó al menos otras seis personas lesionadas, entre ellas, el hijo de la víctima mortal, quien se reporta grave

Pénjamo, Guanajuato. 17 de diciembre 2021.- La noche de este viernes ocurrió un choque en la carretera federal 1110 tramo Penjamo – Abasolo. Esto fue a la altura del entronque con el camino a la comunidad de San Gabriel. El saldo de este percance carretero fue de dejó una mujer sin vida, su hijo con heridas graves y al menos otros seis heridos.

La colisión se registró a poco antes de las 22:00 horas, diez de la noche, a la altura del kilómetro 40. Los vehículos involucrados en el percance son una camioneta, tipo furgoneta o van, marca Dodge, modelo Caravan, color verde, con placas de circulación MWN-5646 del Estado de México. Y una camioneta tipo SUV deportivo utilitario, marca Chevrolet, modelo Trailblazer color rojo.

En la Caravab viajaba una familia originaria de la comunidad Los Morales del municipio de Abasolo. En la Trailblazer en la colisión era abordado por una familia originaria de la ciudad de Cuerámaro en Guanajuato.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de policía municipal de Pénjamo y paramédicos de Cruz Roja de Pénjamo y Abasolo para atender a los lesionados, siendo localizada en el lugar Teresa N. quien al ser atendida por los paramédicos solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

Procediendo los paramédicos a prestar la atención pre hospitalaria a los otros ocupantes de las unidades siniestradas, trascendiendo que en la camioneta verde viajaba una familia vecina de la comunidad Los Morales del municipio de Abasolo.

En la camioneta roja iba una familia originaria de la ciudad de Cuerámaro, siendo atendidos todos por los paramédicos quienes luego de estabilizarlos les trasladaron a hospitales de Pénjamo y Abasolo para su atención Médica. .

Guardia Nacional se hizo cargo del incidente solicitando el apoyo del servicio de grúas para realizar el arrastre de las unidades al corralón mientras que los peritajes permiten deslindar responsabilidades.

MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS COLISIONES EN PÉNJAMO…

Cae de su motocicleta cerca de La Cal, Pénjamo; termina lesionado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor