• Regresaban de partido fútbol cuando chocaron de frente cerca de Portezuelos la mayoría de las víctimas eran originarios de San José Casas Caídas

La Barca, Jalisco. 27 de febrero de 2023.- Trágico final de partido de fútbol al ocurrir una colisión frontal en el kilómetro 16 de la carretera federal 71 tramo Atotonilco- La Barca. Dos camionetas tuvieron un choque de frente y dejaron como saldo 10 fallecidos y cuatro heridos.

Fue la tarde de este domingo; cuando Jugadores de un equipo de fútbol avecindados en la comunidad de San José Casas Caídas, del municipio de La Barca, perdieron la vida en el trágico percance.

Corporaciones de seguridad y auxilio acudieron al lugar del percance ubicado a la altura de la comunidad de Portezuelos. Ubicando las unidades y sus ocupantes dentro de las mismas.

Fue necesario el trabajo de rescatistas al quedar prensados sin vida; cinco de los ocupantes en una de las unidades y cuatro en la otra unidad, sin que los paramédicos pudieran hacer nada al no presentar signos vitales.

Mientras que cinco de los ocupantes de las unidades. Pudieron ser atendidos, estabilizados y posteriormente trasladados a hospitales de La Barca y Ocotlán para recibir la atención médica, donde desafortunadamente uno de los heridos perdió la vida mientras recibía la atención médica.

Fue requerida la presencia de las autoridades competentes acudiendo peritos criminalista y forense de la Fiscalia General del Estado de Jalisco, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente proceder con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la práctica de las necropsias de ley

Más sobre colisiones fatales en La Barca y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor