• La colisión ocurrió en el kilómetro 387 de la Autopista de Occidente en territorio municipal de Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán. 19 de octubre de 2021.- Este martes, sobre la Autopista de Occidente, en el tramo Vista Hermosa – Ecuandureo, colisionaron una camioneta y una pipa El saldo del choque carretero fue de dos personas fallecidas y una más lesionada.

Fue en el kilómetro 387 donde ocurrió la colisión entre la camioneta marca Toyoya, tipo pickup, color rojo, con matrícula NRH-1017 del Estado de México y el tráiler marca Kenworth, color blanco con placas de circulación 45-AF-9-V del Servicio Público Federal. El tractocamión remolcaba dos pipas.

Las víctimas mortales de la colisión carretera fueron dos de los ocupantes de la camioneta pickup. El lesionado, también viajaba en el vehículo con las otras dos personas. Se identificó como Juan Carlos O. y dijo tener 24 años de edad. Las identidades de las personas fallecidas no fueron reveladas.

Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras se apersonaron en el sitio de la colisión y se encargaron de las señales preventivas en el lugar. Al descubrir la carencia de signos vitales de las víctimas, solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para realizar las averiguaciones correspondientes.

Trascendió, de acuerdo a información preliminar que uno de los vehículos sufrió una avería en la dirección lo que pudo haber sido la causa de la fatal colisión. Las autoridades y BRUNOTICIAS hacen un llamado a los conductores para que manejen con precaución y efectúen constantes revisiones a sus unidades para evitar percances viales.

Más sobre colisiones carreteras y Vista Hermosa…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor