Santa Ana, Pénjamo, Guanajuato. 15 de octubre 2021.- Un percance vial registrado poco antes de las 18 horas, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

En el incidente se vieron involucrados una camioneta, tipo pickup, color blanca, con placas de circulación GJ-6123-C del estado de Guanajuato, que presentó daños en la parte delantera del lado izquierdo y un automóvil marca Chevrolet tipo sedán color blanco que presentó el impacto en la parte delantera Izquierda.

El incidente reportado a las líneas de emergencia acudiendo al sitio elementos de Tránsito y Policía municipal de Pénjamo, para atender el accidente y paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana Pacueco.

Los paramédicos atendieron en el lugar a Raúl L. de 34 años de edad, vecino de la ciudad de Irapuato, presentando goles en diversas partes del cuerpo, quien luego de ser estabilizado fue trasladado a la Clínica del ISSSTE, para continuar con la atención médica.

Luego de que se realizó el peritaje correspondiente por los agentes de vialidad, se procedió con el arrastre de las unidades al corralón mientras se determina el estado de salud del lesionado y se realiza el deslinde de responsabilidades.

Más de percances en avenida Padre Hidalgo de Santa Ana Pacueco…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor