• Fue de tal impacto la colisión que uno de los neumáticos quedó en uno de los fragmentos del muro de contención que terminó atravesado

La Piedad, Michoacán. 22 de agosto 2021.- Percance registrado poco antes de las 15 horas, en la carretera federal 37 tramo La Piedad Numarán, donde inicia el muro central a unos 50 metros de una estación de combustible, dejó daños materiales, milagrosamente el conductor de la unidad no tuvo mayores lesiones a pesar de la colisión.

El incidente se dio cuando el automóvil marca Ford, tipo Figo color gris plata con pacas de circulación PFT-996-G del estado de Michoacán, que circulaba en dirección Numarán, impacto con el lado izquierdo contra el concreto del muro central.

El impacto desprendió parte de la dirección con la llanta del lado izquierdo, y ya sin control el auto volcó para quedar sobre el toldo del auto, siendo reportado el incidente a las líneas de emergencia.

Elementos de policía Municipal de La Piedad, acudieron a atender el reporte en apoyo a guardia Nacional división Carreteras, abanderando el lugar para evitar que se registrara otro accidente al quedar el auto sobre el carril derecho mientras que el muro central quedo obstruyendo el carril, izquierdo en dirección La Piedad, y facilitando la llegada de ambulancia de Protección Civil para atender al conductor del auto.

Los paramédicos atendieron al conductor que resulto solo con golpes, protegido por el cinturón de seguridad y las bolsas de aire laterales y frontales, que se activaron al impacto con el muro central.

Guardia Nacional división Carreteras, se hizo cargo del incidente solicitando el apoyo del servicio de grúas para retirar la unidad y colocar el bloque del muro central en su lugar para evitar que se diera un nuevo incidente.

Más información sobre volcaduras y colisiones en La Piedad…

Choque en Santa Ana Pacueco deja 1 lesionada

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor