• Servirán para prevenir accidentes y tomar precauciones a la salida de la Central de Autobuses

La Piedad, Michoacán. 19 de junio de 2018.- Con el fin de prevenir accidentes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la Central de Autobuses, personal de tránsito municipal ha colocado boyas amarillas de plástico con reflejante.

La función de la colocación de este tipo de señalamientos, es para que sirvan de división de carriles centrales, ya que a esta altura del bulevar, no se cuenta con camellón central y el riesgo de sufrir un accidente es mayor.

Con esto a su vez, se evitará la invasión de carriles y se prevendrá de posibles hechos de tránsito que deriven en el daño de conductores.

En total se han instalado 300 boyas en el bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende de la calle H. Colegio Militar hasta la Heriberto Jara.

Los trabajos que realiza personal de tránsito municipal, los hace en base a estudios de ingeniería vial que aplica sobre diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de contribuir con la prevención de accidentes.

————————————————————————-

• Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).