• Ya vierten el concreto en la segunda cuadra de calzada de los Indios
  • Los trabajos en la colonia Santa Fe van en tiempo afirma el Gobierno Municipal de La Piedad 

La Piedad, Michoacán. 2 de febrero de 2021.- Autoridades municipales supervisaron esta mañana los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Calzada de los Indios en la colonia Santa Fe. Dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad.

Durante su estancia en la obra, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila y personal de Obras Públicas, supervisaron la colocación de concreto en la segunda cuadra de la avenida, en la que previamente se realizó el cambio de la red del drenaje sanitario, agua potable y acometidas domiciliarias.

La obra en cuestión, se lleva a cabo en la colonia Santa Fe por gestiones de nuestro alcalde Alex Espinoza, ante el Gobierno del Estado quien entre otras, construye la obra a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Calzada de los Indios

El tramo que se encuentra en reparación, parte del bulevar Juan Pablo II a la calle San Vicente en la colonia Santa Fe.

Cabe destacar que las acciones en esta avenida son en respuesta al compromiso de nuestro Alcalde para mejorar las condiciones de la vialidad en esta y otras colonias, para la cual realizó gestiones ante diversas instancias de gobierno en las que afortunadamente ha encontrado eco.

En la supervisión de trabajos, los responsables de obra le explicaron el avance de la obra, que ya se encuentra en la colocación de las losas con concreto hidráulico en su segundo tramo.

Por lo que pidió la comprensión de los habitantes del lugar, ya que los accesos se encuentran bloqueados y permanecerán así, hasta la terminación y el fraguado del pavimento, que a decir de nuestro Alcalde quedará en perfectas condiciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CALZADA DE LOS INDIOS Y OTRAS OBRAS EN LA PIEDAD

Dan mantenimiento al acceso del CITIRS La Piedad