• Se rehabilitarán 16 mil 400 metros cuadrados de esta avenida.
  • Se invertirán 4 millones de pesos provenientes de los fondos CAPUFE.

La Piedad, Mich. a 6 de junio de 2016.- Desde este fin de semana, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad retomó los trabajos del mejoramiento del boulevard Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende desde la avenida San Juan hasta la calle San Isidro. Esto de acuerdo a un reporte de la dirección de Comunicación Social enviado a los medios locales.

El Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad, Rafael Ramírez Lemus, señalo según el comunicado, que la falta de abastecimiento del material asfáltico provocó el retraso en las obras. Desde el sábado 4 de junio personal de esta dependencia realizó un riego de sello premezclado sobre la carpeta asfáltica.

Para estas acciones se invertirán recursos del orden de cuatro millones 33 mil pesos provenientes de las aportaciones de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). El total de la superficie a rehabilitar son 16 mil 400 metros cuadrados.

El funcionario destacó que con la intención de entorpecer lo menos posible el tráfico vehicular en esta importante vialidad, serán los fines de semana que se hagan los trabajos de mejora en esta vía de comunicación.

Ramírez Lemus exhortó a los piedadenses que suelen conducir por esa vialidad que durante el proceso de obra que se tienen programadas para los fines de semana tomen sus precauciones. El Funcionario Municipal destacó que antes de comenzar las labores el personal a su cargo colocará los señalamientos preventivos correspondientes mientras se hacen las acciones correctivas en el área antes señalada.