• Colocan tezontle a fin de eliminar baches ocasionados por las lluvias
  • Se realizan los trabajos en las calles Corregidora y Pedro Anaya

La Piedad, Michoacán. 2 de septiembre de 2020.- Personal de Obras Públicas realizó el revestimiento de una ruta alterna en la comunidad de Río Grande, con el fin de facilitar el acceso vehicular tanto de lugareños como de vecinos de los fraccionamientos El Cuitzillo y El Ensueño.

José Luis Melgoza, subdirector de Obras Públicas informó que los trabajos se realizaron en atención a la instrucción de nuestro alcalde Alex Espinoza, después de su visita al lugar y los cuales consistieron en el revestimiento con tezontle en las calles Corregidora y Pedro Anaya.

Ruta que dijo, es alterna ya que la calle principal Benito Juárez se encuentra en proceso de fraguado del pavimento con concreto hidráulico que previamente fue colocado.

Para desahogar el tráfico indicó que se habilitó como ruta alterna las calles Corregidora y Pedro Anaya, las cuales debido al paso vehicular y la temporada de lluvias provocaron el daño de esta vía, la cual ya se encuentra revestida.

La reapertura de la calle Benito Juárez se tiene programada para el 11 de septiembre, mientras tanto la vía alterna se mantendrá con buenas condiciones para el desahogo vehicular.

José Luis Melgoza indicó que desde el martes por la tarde, quedó habilitado un carril de ingreso a los fraccionamientos El Cuitzillo y El Ensueño, por lo que desde hoy hubo un desahogo vehicular en Río Grande.

Consideró que si las condiciones climatológicas lo permitían hoy mismo retomarían los trabajos de colocación de tubería para el desahogo de agua pluvial entre esos dos fraccionamientos que sufrieron encharcamientos la madrugada del pasado domingo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor