• Se construirá una cancha de usos múltiples en la colonia 1° de Mayo anunció el Gobierno Municipal de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al fortalecimiento del tejido social en el municipio, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en la colonia 1ero de Mayo para poner en marcha obras de favorecimiento en beneficio de los vecinos de esa zona de la ciudad.

En la colonia 1ero de Mayo, el Presidente de La Piedad señaló que se trata de acciones en las que se busca mejorar el entorno de la población, brindar espacios al aíre libre donde exista una convivencia vecinal y así adueñarse de los lugares públicos.

El Primer Edil Hidalgo afirmó que en atención a la solicitud de los vecinos, se realizarán trabajos para habilitar una cancha de usos múltiples en las que va implícito el impulso al deporte y la activación física de los vecinos del lugar.

El Munícipe piedadense detalló que la inversión para la cancha de usos múltiples se erogarán recursos público superiores a los $471 mil pesos. Este presupuesto se tienen etiquetado para que se realicen los trabajos, ahí la principal meta es contribuir al desarrollo urbano del municipio y al mismo tiempo fortalecer la sana convivencia.

Las obras consisten en la construcción de 480 metros cuadrados de firme con concreto hidráulico, guardalosas, estructuras metálicas, pintura, entre otras acciones. 

Más sobre la colonia 1ero de Mayo y desarrollo social en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor