• Se aprovechó esta visita para, además de realizar mejoramiento urbano, promover programa como los créditos a mujeres emprendedoras.

Ecuandureo, Michoacán. 14 de octubre de 2019.- El programa “Presidencia en tu Comunidad” implementado por el Gobierno Municipal de Ecuandureo sigue impactado de manera positiva en toda la población ecuandurense. ahora correspondió a la colonia Buenavista recibir los beneficios del este esquema de trabajo. En colaboración con los vecinos se abocaron a una serie de acciones de beneficio comunitario.

Entre ellas destaca balizamiento de calles, poda de árboles, arreglo de jardines, pintura de topes, recolección de cacharros, mantenimiento de luminarias. Así mismo, se llevaron a cabo actividades recreativas para los pequeños, corte de cabello gratis, entrega de despensa alimentaria, consulta psicológica y de nutrición. También se promocionaron los créditos para mujeres emprendedoras.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Ecuandureo a través de un comunicado de prensa remitido a los medios informativos locales y regionales.

Se realizan trabajos en conjunto para mejorar la imagen física y visual, de la colonia ya que realizan acciones de mejora del entorno, que se palpan y observan ya que comprendemos que un entorno físico saludable y agradable, mejora las condiciones de vida de los habitantes, por ello hemos recorrido ya varias de las comunidades del municipio y casi ya todas las colonias de la cabecera municipal realizando faenas de limpieza, balizamiento de calles y topes, pintura de fachadas, poda y pintado con cal de árboles, corte de césped , mejora de luminarias y en algunos casos mantenimiento correctivo de machuelos para beneficio de los habitantes de todos y cada uno de los ecuandurense y sus visitantes” manifestó el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis.

PRESIDENCIA EN TU COMUNIDAD LLEGA A POTRERO NUEVO, ECUANDUREO