• Iniciaron en la calle Carrillo Puerto y continuarán con el resto de vialidades del paquete de dignificación de las calles del centro de La Piedad.

Esta semana inició con la colocación de colado de losas de concreto en la calle Carrillo Puerto en el tramo de Mariano Jiménez a Pino Suárez; esta obra forma parte del paquete de obras de Dignificación de las Calles del Primer Cuadro de la Ciudad, que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, Alex Espinoza, y el subdirector de Obras Públicas, José Luis Melgoza, realizaron un recorrido de supervisión. Verificaron los avances en la colocación de las lozas de concreto.

Los trabajos de pavimentación de esta calle comenzaron el pasado 6 de mayo y junto con ella, se abrieron otras avenidas de esta misma zona, entre ellas Galeana, Matamoros y Santos Degollado, en las cuales se sigue laborando.

La inversión que se aplicará en este paquete de obras de Dignificación de la zona centro de esta ciudad, será de 20 millones de pesos. Los recursos invertidos en esta obra fueron gestionados por ante instancias del Gobierno Estatal.

Las acciones se realizan con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona centro. También se busca renovar los sistemas de drenaje sanitario y agua potable. En la zona se presentaban deficiencias y fugas, pues en su mayoría las líneas tenían más de 40 años sin ser renovadas.

A los habitantes de que viven en esta zona, nuestro Alcalde volvió a pedir la comprensión por las molestias que las obras generarán, sin embargo, destacó que son necesarias para mejorar la imagen de la ciudad.

ANUNCIARÁN MÁS OBRAS

Este lunes, el Primer Edil de La Piedad, ofrecerá conferencia de prensa en la Presidencia Municipal. En su comparecencia ante los medios de comunicación se espera el anuncio de un nuevo paquete de obras. No se ha mencionado cuantas y en donde.

VECINOS DE GALEANA SE QUEJAN DE QUE CONSTRUCTORA NO TRABAJA EN OBRA