• Hay dos grupos a vacunar que son: Los menores de 6 a 59 meses de edad y las personas mayores de 60 años

La Piedad, Michoacán. 6 de octubre de 2022.- La temporada de frío se aproxima, es por ello que la Jurisdiccion Sanitaria No. 6 que encabeza Roberto Carlos Ibarra Pimentel, anunció el arranque de la aplicación de la vacuna contra la Influenza Estacional que permanecerá hasta el 31 de marzo del 2023.

Razón por la cual, el jefe jurisdiccional invito a a la población que pertenece a estos grupos de edad, a que acudan al Centro de Salud más cercano en alguno de los 12 municipios que son de su influencia tales como:

La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Numarán, Zináparo, Churintzio, Tlazazalca, Penjamillo, Angamacutiro, José Sixtos Verduzco, Puruándiro y Villa Morelos, quienes ya cuentan con todo el biológico.

La meta que se tiene de esta campañas, es de cubrir el 100 por ciento de la población infantil de 6 a 59 meses y la población adulta de 60 años y más.

Se prevé a su vez, aplicar esta misma dosis a la población con mayor riesgo de complicaciones, hospitalización y mortalidad como son en el caso de las mujeres embarazadas, personal de salud y población de 5 a 59 meses con comorbilidades.

MÁS SOBRE LA INFLUENZA ESTACIONAL Y OTRAS VACUNAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor