Ecuandureo, Michoacán. 18 de octubre de 2021.-Con la finalidad de promover acciones en beneficio de la salud, el Gobierno Municipal de Ecuandureo integró el Comité Municipal de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 02 Zamora.

El Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, acompañado del Lic. Ramón Jímenez Vega, Coordinador de Servicios de Salud presidieron la integración del Comité Municipal de Salud en el municipio de Ecuandureo, el cual quedó conformado por regidores, funcionarios públicos, personal de IMSS Bienestar y Centro de Salud, encargados del orden y jefes de tenencia.

La L.E. Rosalva Ortíz Chávez, Coordinadora de Promoción de la Salud de la Juridicción 02 Zamora, explicó las funciones del Comité Municipal de Salud para después dar lugar a la lectura del acta por parte del Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal y a la firma de la misma por todos los integrantes.

Por último, el Lic. Ramón Jímenez Vega, Coordinador de Servicios de Salud, tomó protesta a quienes ahora integran el nuevo Comité de Salud Municipal de Ecuandureo.

El Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal, mencionó la importancia de trabajar por la prevención de la salud involucrando a cada uno de los sectores, y afirmó que se el Comité Municipal de Salud se mantendrá trabajando para garantizar la salud de todos los ecuandurenses.

Más del Comité de Salud de Ecuandureo y otros temas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor