• Establecer un enlace con la sociedad es el objetivo

La Piedad, Michoacán. 4 de marzo de 2022.-A través de la Dirección de Desarrollo Social, y en atención a la instrucción de Samuel Hidalgo Gallardo, presidente municipal de La Piedad, ya se han instalado tres Comités de Participación Ciudadana en algunas colonias de la ciudad.

Según lo dado a conocer por la dependencia, vecinos del Santuario, San Francisco “Perros Bravos” y Arroyo Delgado, ahora forman parte del proyecto ciudadano en el que se busca establecer un acercamiento entre Gobierno y Sociedad.

El Edil durante su visita a Perros Bravos, dio a conocer que como principal función estos Comités tienen el objetivo de ser un enlace con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y al mismo tiempo con la intervención de la ciudadanía realizar acciones que mejoren su entorno.

Señaló también que al igual que en las colonias antes mencionadas, se estarán acercando a otros puntos de la ciudad para impulsar y dar a conocer el proyecto de participación ciudadana, pues señaló que entre sociedad y la autoridad se pueden hacer cosas importantes para el desarrollo del municipio y mejorar así la calidad de vida de los habitantes.

Subrayó el prime munícipe que, aunado a este esquema de trabajo para establecer un vínculo con la población, esta administración retomó el programa “Miércoles Ciudadano”, el cual se realiza el primer y tercer miércoles de cada mes en el Centro Cultural Piedadense ubicado en la parte baja de Presidencia.

En dicha actividad, la población puede entrevistarse directamente con el Alcalde, para presentar sus correspondientes solicitudes, así como con otras dependencias de las que requiera apoyo.  

MÁS SOBRE SOBRE LOS COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor