• El Comité de Participación Ciudadana de El Cuitzillo, realizó acciones de rehabilitación en la cancha de usos múltiples de este fraccionamiento

La Piedad, Michoacán. 24 de agosto de 2020.- Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del fraccionamiento El Cuitzillo, realizaron las primeras acciones de trabajo, mediante el recorte de maleza en la cancha de usos múltiples, pintura y sustitución de lámparas en este espacio público.

Samuel Hidalgo Gallardo, secretario del Ayuntamiento de La Piedad, explicó que éstas son parte de las acciones que corresponderá a los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana que están habilitando en las colonias de la localidad.

Explicó que la primera actividad que realizan, fue en el fraccionamiento El Cuitzillo, en donde autoridades municipales y habitantes del lugar contribuyeron para mejorar la cancha de usos múltiples.

El funcionario explicó que los habitantes de El Cuitzillo han tomado las riendas del  l Comité de Participación Ciudadana local, demostrando con ello que se debe trabajar unido y con el Gobierno Municipal de La Piedad. Dice el comunicado de prensa de la autoridad local piedadense.

A su vez, realizaron trabajos de limpieza en el camellón central del acceso principal, así como el barrido manual.

Samuel Hidalgo que adicional a estas acciones de trabajo conjuntamente con diversas dependencias del Gobierno Municipal de La Piedad, se prevé la realización de un programa que incluya actividades en las que se promueva la cultura, el deporte o recreación sana para beneficio de los habitantes de cada una de ellas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Ataque armado en Yurécuaro deja al menos dos muertos