• Presentan en el Instituto Tecnológico de La Piedad el programa “Tú Seguridad Primero” y los operativos “Conduce Sin Alcohol” y “Moticiclista Seguro” relativos a seguridad vial

La Piedad, Michoacán. 3 de diciembre de 2021.- La Comandante de Educación Vial Damaris Ramírez Flores, de la Dirección de tránsito Municipal de La Piedad, y Dulce María Alvarado Figueroa del Instituto de la Juventud Piedadense, presentaron a los estudiantes del quinto semestre, de las diferentes carreras del Instituto Tecnológico de La Piedad, los programas   de educación vial, “Tu Seguridad Primero” operativo “Conduce Sin Alcohol” operativo “Motociclista Seguro”.

El objetivo de esta charla sobre seguridad vial, es concientizar a la juventud sobre los riesgos de conducir alcoholizado, así mismo informar sobre los reglamentos legales aplicables en tránsito municipal. 

En la platica de seguridad vial con los estudiantes trataron temas sobre los límites de alcohol en prueba de aliento, los efectos del alcohol en el cuerpo, consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, operativo “motociclista seguro”.

Así mismo Dulce María Alvarado del Instituto de la Juventud Piedadense, dio a conocer el Reglamento de Tránsito y Vialidad de La Piedad, Michoacán; Ley de Tránsito y Vialidad para el Estado de Michoacán; Código Penal para el Estado de Michoacán; y Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Más de Seguridad Vial y del Tecnológico de La Piedad…

Estudiantes del Tec de La Piedad obtienen 2do y 3er sitio en Robojam

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.