• Son 2 mil 699 placas de nomenclatura, mismas que fueron patrocinadas por empresas, entre ellas, LAPISA.
  • Además se entregaron los planos de tres tenencias de municipios a los jefes de las demarcaciones.

La Piedad, Michoacán. 11 de enero de 2019.- Con la entrega de los nuevos planos y la nomenclatura que se instalará en las 43 comunidades que forman parte de este municipio, el alcalde Alex Espinoza, dijo que trabajará muy de cerca con ellos y señaló que ésta no será la primera ni la última vez que los reúna, pues es así como su Gobierno quiere trabajar.

En el evento estuvo presente el Director de LAPISA, Francisco Romo López, quien señaló estar convencido de que la colaboración con el municipio será en beneficio de los piedadenses. LAPISA fue uno de los patrocinadores para la nomenclatura de las localidades rurales piedadenses.

El Presidente Municipal, agradeció a su vez, el apoyo a las empresas Nu3, Lapisa, Productos Metálicos La Piedad y UNIVA quienes patrocinaron esta nueva señalética que se incluirá en las comunidades rurales de todo el Municipio.

En total el Alcalde entregó 2 mil 699 placas a encargados del orden de las comunidades rurales y tres planos de las tenencias de Río Grande, Ticuítaco y Los Guajes, en un acto realizado en el Centro Comunitario “Vicente Fox” del fraccionamiento Delta.

En su mensaje, nuestro alcalde Alex Espinoza dijo que este material estaba a punto de quedar en el olvido y parecía que se iba a evaporar, así como se perdieron muchas oportunidades de crecimiento en años pasados.

Sin embargo, al conocer de este proyecto por parte de los empresarios, decidió tomar cartas en el asunto y junto con Obras Públicas y Urbanismo, rescató las placas para dar el nombre e identidad a cada una de las comunidades y sobre todo, para generar una mejor imagen urbana y un crecimiento ordenado.

Resaltó que al campo, siempre se le ha dejado en el olvido y con estos pequeños detalles, se podrían generar grandes oportunidades, pues es ahí donde se genera la primera riqueza del municipio.

En este sentido, informó que ya se ha iniciado con los trabajos en las comunidades con el mejoramiento de vialidades en tenencias como Río Grande, pero adelantó que vienen cosas más interesantes, solo será cuestión de paciencia.

jefes de tenencia y encargados del orden de todas las comunidades rurales que forman parte del municipio, recibieron de forma simbólica un paquete con las nuevas placas con fondo blanco que incluyen: nombre de la comunidad, código postal y logotipos del Municipio, así como del patrocinador.