• El 24 de agosto, José I., ingresó al domicilio de María Salud C., y con una piedra comenzó a golpearla en la cabeza. 
  • La FGE detuvo al agresor por lesiones calificadas

Penjamillo, Michoacán. 18 de septiembre de 2020.-Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, cometidas con una piedra el pasado 24 de agosto en agravio de una mujer.

Se trata de José I., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día en cita ingresó al domicilio de María Salud C., y con una piedra comenzó a golpearla en la cabeza, mientras que la ofendida pedía auxilio.

En un momento determinado, el imputado soltó el objeto contundente, lo que permitió que la mujer corriera para ponerse a salvo. El delito fue perpetrado el pasado mes de agosto en una comunidad del municipio de Penjamillo

Durante las investigaciones realizadas por el personal de la institución, se lograron recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito de lesiones calificadas, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido será presentado ante la autoridad que en próximos días habrá de resolver su situación legal.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las mujeres, quede impune.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor