• Los mexicanos Porter y los madrileños Vetusta Morla, inauguraron las nueve noches de concierto con sobresaliente. 

Guadalajara, Jalisco. 25 de noviembre de 2017.-En la noche del 25 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se inauguró el programa musical que el Ayuntamiento de Madrid ha organizado con motivo de la participación de Madrid como Invitada de Honor en FIL 2017.

El Foro FIL, con capacidad para 4.000 personas, completó su aforo antes del inicio del concierto de los mexicanos Porter y los madrileños Vetusta Morla, hasta el punto de que varias decenas de visitantes siguieron el concierto desde las pantallas exteriores del recinto.

Durante las más de dos horas de espectáculo, el público no paró de cantar todas las canciones de ambos grupos y no dejó de ovacionarlos con una escenografía y sonido perfecto.

Era el primer concierto de Vetusta Morla después de la presentación de su nuevo disco, ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ y la banda no decepcionó con la interpretación de algunos temas como ‘Deséame Suerte’ y ‘Te Lo Digo a Ti’. Por supuesto, no faltaron algunos clásicos que enloquecieron al público como ‘Copenhague’ y el último tema del show, que además fue el primero que tocaron en Guadalajara hace años ‘Los días raros’.