• El DIF Ecuandureo llevó actividades, capacitación y conferencias dirigidas a las mujeres de todo el municipio.

Ecuandureo, Michoacán. 12 de marzo de 2020.- La mujer es  fundamental en el desarrollo del municipio de Ecuandureo, motivo por el cual por instrucciones del Alcalde, Jesús Infante, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Ecuandureo preparó una serie de eventos dirigidos a todas ellas. Lo que se llamó la Semana de la Mujer

El DIF Ecuandureo visitó todas y cada una de las comunidades del municipio con diferentes eventos (dice el comunicado de prensa). Tales como mesas de debate sobre equidad e igualdad con alumnas de nivel preparatoria, pláticas de finanzas para el hogar, educación sexual, talleres de nutrición saludable, karaoke, jornadas de detección de enfermedades propias de la mujer, clases de zumba, asesoría legal  y la caravana de la belleza donde se consentía a la mujeres con  mascarillas, corte de cabello, maquillaje, peinado y aplicación de gelish en uñas, todo esto con la finalidad de reconocerlas y generar conciencia en ellas sobre el valor tan importante que tiene en la sociedad.

“Quisimos consentir a las mujeres ecuandurenses, nuestro slogan de la semana era El valor de la Mujer y queríamos que todas descubrieran lo valiosas que son, que desde sus diferentes trabajos, desde su hogar, sus escuelas, que todas y cada una de nosotras aportamos a nuestro municipio mucho, y que este gobierno municipal siempre le ha apostado a la mujer y será un aliado de ellas” mencionó Alejandra Tinajero directora del DIF Ecuandureo.

También cabe mencionar que mediante sus redes sociales el Dr. Infante presidente municipal de Ecuandureo, mencionó que se estará apoyando todo el mes de marzo a mujeres que deseen emprender o impulsar su negocio y también a quienes quieran aprender un oficio o iniciar una carrera.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Bachilleres de Ecuandureo compiten en debate