La Piedad, Michoacán. 29 de diciembre 2021.- La jornada de vacunación que se dio los días martes 28 y miércoles 29 de diciembre para adolescentes de 14 años, terminó la tarde de este miércoles con un total de 1,137 dosis aplicadas.

El módulo de vacunación que se instaló en esta ocasión en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”, fue atendido por personal de la Secretaría de salud y del IMSS, quienes aplicaron el inmunológico.Mientras que personal de la Secretaria del Bienestar y trabajadores municipales atendieron la logística, recibiendo documentación y participando de la organización del ingreso y salida de los adolescentes.

En este sentido; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 La Piedad, Roberto Carlos Ibarra, mencionó que la coordinación en el trabajo por parte de las autoridades Municipales Estatales y federales, facilitan el trabajo, aunque lamento la baja afluencia de jóvenes para recibir la vacuna.

Por lo que pide a los padres, no dejar de lado las oportunidades de protegerse contra este virus que ha asolado al mundo y que el dejar pasar la oportunidad de protegerse, pone en riesgo a todos los que les rodean. Recordando que fue mucho tiempo esperando y exigiendo les llegara la vacuna, para que hoy dejen pasar la oportunidad de recibirla.

MÁS SOBRE LA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 A ADOLESCENTES EN LA PIEDAD…

Aplican 627 dosis de Pfizer a adolescentes de 14 años en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor