Joven conductor libra la muerte tras volcar su auto en carretera a Pénjamo

auto volcadura Pénjamo 17 septiembre
  • El conductor de 23 años, oriundo de Buenavista de Cortés, Pénjamo sufrió un contusión de tórax tras la volcadura del vehículo en el que viajaba

Pénjamo, Guanajuato. 17 de septiembre 2021.- Un joven libró a la muerte luego de volcar el automóvil donde viajaba. El vehículo salió de la cinta asfáltica para quedar entre las hierbas que amortiguaron el accidente, pudiendo salir de la unidad.

El suceso se registró al filo de la media noche del jueves 16 de septiembre en la carretera 1110 tramo Pénjamo – La Piedad a la altura de la comunidad de San Bernardo, recibiendo el reporte por medio de las líneas de emergencia, acudiendo elementos de policía Municipal de Pénjamo y paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas de Santa Ana Pacueco.

En el lugar, se localizó un automóvil tipo sedán color negro con franjas rojas entre los matorrales encontrando en el lugar a José Luis C. de 23 años de edad, vecino de la comunidad de Buenavista de Cortés.

El joven fue atendido en el lugar por los paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios refiriendo una contusión en tórax, de la que fue atendido sin requerir traslado.

El hecho fue del conocimiento de Guardia Nacional División Carreteras, apoyados por el servicio de grúas para realizar el arrastre de la unidad al corralón.

Más sobre volcaduras de autos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
17
Shares
Related Posts