Pérdidas materiales dejó volcadura en el Martí-Mercado el conductor sufrió golpes leves

La Piedad, Michoacán. 15 de abril 2022.- Un automóvil marca Volkswagen, modelo Pointer, tipo hatchback, con placas de circulación PKP-385-A del estado de Michoacán sufrió una volcadura en el libramiento Martí – Mercado.

El conductor del automóvil tuvo lesiones que no ameritaron traslado al hospital. Esto tras ser valorado por paramédicos de Rescate y Salvamento que acudieron al

El incidente fue atendido por elementos de policía y tránsito municipales. Mientras los de azul abanderaron el lugar, los paramédicos realizaban la valoración de Óscar Eduardo L. de 19 años quien conducía el automóvil, sin que requiriera traslado.

VOLCADURA-LA-PIEDAD-1

El automóvil quedó sobre su capacete a un lado de la cinta asfáltica, por lo que fue n
Cesario el uso de grúa para ponerlo sobre sus llantas y poderlo llevar al corralón.

El percance deja daños materiales sin que fueran cuantificados en el momento. El incidente quedó a cargo de Tránsito Municipal.

MÁS SOBRE VOLCADURAS EN EL MARTÍ – MERCADO Y PERCANCES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor