• DIF Municipal de Ecuandureo, organizó un viaje recreativo a la comunidad de Las Majadas la cual cuenta con albercas de aguas termales.
  • Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 4 de diciembre de 2019.- En el marco del día internacional de las personas con discapacidad el DIF Municipal de Ecuandureo, organizó un viaje recreativo a la quinta San Isidro de la comunidad de Las Majadas la cual cuenta con albercas de aguas termales y espacios recreativos, a dicho viaje asistieron las personas del taller de personas con discapacidad, personal del Dif y funcionarios del Ayuntamiento.

La convivencia se llevó a cabo al medio día del pasado 3 de diciembre en donde se realizaron diferentes actividades de acondicionamiento físico, dinámicas lúdicas e integración,  todo esto se vivió en un ambiente de risas y alegría. También se ofreció un refrigerio a los asistentes y la directora del DIF Ecuandureo sorprendió a todos cantando algunas melodías y puso a bailar a todos.

“Hoy es un día muy importante, debemos seguir trabajando por la inclusión, por vivir en un mundo sin barreras, en el DIF Municipal contamos con taller para las personas con discapacidad donde asisten más de 25 personas de todo el municipio como: La Soledad , Quiringuicharo, El Colesio , Rincón  Grande, Potrero Nuevo y la cabecera organizamos diferentes actividades para ellos y hoy es un día para celebrar la diversidad y promover la inclusión “ mencionó Alejandra tinajero directora del DIF Municipal de Ecuandureo.

Esto de acuerdo a la información dada a conocer por la autoridad local ecuandurense.

ROBAN 2.5 KM. DE CABLE TELEFÓNICO ENTRE ECUANDUREO Y LA PIEDAD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Día internacional de las personas con discapacidad