• Incluirá recorridos a sitios de interés cultural como Zaragoza.
  • Anuncian también Galería del Arte en Centro Histórico.

La Piedad, Michoacán. 24 de abril de 2019.- Con el fin de cumplir con las políticas públicas en materia de promoción turística, la Coordinación de Turismo prepara el programa “Conoce La Piedad”, mismo que busca promover los sitios de interés cultural y turístico con los que cuenta nuestro municipio.

El Coordinador de Turismo, Daniel Negrete informó que el programa incluirá recorridos en los que se harán interpretaciones escénicas, pero a la vez se dará información a los visitantes sobre lugares, hechos, acontecimientos y más situaciones de interés general.

La presentación del programa se tiene contemplada para el próximo mes de mayo y se realizará en las instalaciones de lo que será la Galería de Arte, que estará ubicado a un costado del Centro Cultural, inmueble que será montada para ser una sala de exhibición y galería.

A su vez, el coordinador de Turismo anunció que se trabaja de la mano con los prestadores de servicios en La Piedad, con la finalidad de generar proyectos que permitan en primer lugar, atraer una mayor cantidad de visitantes a la ciudad.

Y en este proceso, los prestadores de servicio se encuentran incluidos pues para contar con visitantes satisfechos, se requiere que quienes estén en contacto con ellos cuenten con la capacitación para brindar la atención, amabilidad y hospitalidad que el turista requiera.