• 1.75 kilómetros de carpeta en concreto en Avenida Norte de Pénjamo.
  • 3.7 millones de pesos de inversión conjunto con SEDATU.

Pénjamo, Guanajuato, 22 Octubre 2016.- Pronto cientos de familias de la cabecera municipal, contarán con una mejor calidad de vida, esto gracias al inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Avenida Norte de la cabecera municipal, obra de 3 millones 700 mil pesos.

La pavimentación a concreto hidráulico de Avenida Norte se lleva a cabo en conjunto con SEDATU, consta de mil 750 metros cuadrados de pavimento, 640 metros cuadrados de banquetas, 54 tomas domiciliarias de agua potable y 54 descargas sanitarias de red de drenaje sanitario.

El objetivo de la pavimentación de Avenida Norte es brindar a las y los penjamenses vialidades de calidad por las cuales puedan transitar de una manera más confortable y segura para dirigirse a realizar las actividades diarias con el fin principal de mejorar su calidad de vida.

En su mensaje el Primer edil enfatizó la importancia de que la ciudadanía cuente con vías de comunicación de calidad, que sirvan como medio para que las familias.

Informó que el Gobierno Municipal de Pénjamo, seguirá trabajando a favor del desarrollo del municipio, lo anterior además mediante acciones conjuntas con el estado y la federación.

Al arranque de la calle también Roberto Razo en representación de SEDATU en Guanajuato, la Directora de Desarrollo Social y Humano, María de los Ángeles Pérez Méndez, los regidores Lucia Méndez Navarro y Raúl Contreras Chacón, así como los beneficiarios de la obra y habitantes de la zona.