• Paralelamente a los foros de consulta para erradicar la violencia de género se efectuó el taller “Buscadoras de Empleo”

La Piedad, Michoacán. 23 de febrero de 2022.-En el marco de la “Conmemoración del Día Internacional de la Mujer”, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) por encomienda del presidente de La Piedad, Samuel Hidalgo, se realizaron foros de consulta bajo el tema “No es Amor”, esto con la finalidad de detectar y erradicar la violencia de género.

El objetivo principal de estos foros es el de analizar las principales problemáticas que se viven en las relaciones interpersonales y así evitar que estas se vuelven dañinas para la salud mental de los individuos, mismos que se realizaron en preparatorias y universidades como: CBTIS 84, COBAEM y el Instituto Tecnológico de La Piedad.

Así mismo, con la finalidad de darle seguimiento a esta conmemoración, también se efectuó el taller “Buscadoras de Empleo”, en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo, el cual, informó acerca de las oportunidades laborales existentes para las mujeres, que busca ayudarlas y puedan desarrollarse en lo laboral y en lo personal.

Las acciones realizadas, además de beneficiar en el crecimiento personal de la mujer, pretende que se cuente con la información necesaria para detectar, evitar o en su caso denunciar, cualquier tipo de violencia que dañe su integridad física y emocional.

MÁS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PIEDAD…

Detienen a sujeto acusado de lanzar agua hirviendo a su esposa en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor