• La fecha límite para entregar solicitud documentación es el viernes 08 de diciembre. 

La Piedad, Michoacán. 29 de noviembre de 2017.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de La Piedad anunció que mantiene abierta la convocatoria para aquellas personas que tengan necesidad de aparatos auditivos. Esta campaña se llevará a cabo el próximo día 14 de diciembre.

El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que esta ocasión la entrega de aparatos auditivos a precio preferencia se llevará a cabo con la Fundación “Blauton” de Guadalajara. Los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF La Piedad para que se les realice el examen de audiometría.

Así mismo, los candidatos a recibir este aparato deberán realizar pruebas para la adaptación del mismo. Fundación “Blauton” ofrece un año de garantía para cualquier daño o reparación del equipo.

Los participantes tendrán derecho de adquirir hasta dos aparatos auditivos, de acuerdo a su necesidad. Esto según cada caso y de acuerdo a la valoración que se les realiza el día de los exámenes. Son los especialistas los que realizarán estas evaluaciones. Según dio a conocer la autoridad local piedadense en un parte informativo publicado este miércoles.

La Presidenta del SMDIF La Piedad, María del Socorro León, afirmó: “Es importante que las personas que padecen de este problema no dejen pasar esta oportunidad que sin duda alguna les ayudará a mejorar su calidad de vida y a sentirse más integrados en la sociedad, ya que en ocasiones las personas que sufren de debilidad auditiva son rechazados”

Los documentos que deberán llevar los interesados son los siguientes: dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de la identificación oficial y tienen hasta el día ocho de diciembre para entregarlos, puntualizó Socorro León.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 5-22-01-22 o dirigirse al SMDIF la Piedad al área de campañas.