• Se busca evitar accidentes por sobrecupo en motocicletas.
  • Revisa Tránsito que motociclistas usen casco de seguridad.

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2019.- La Dirección de Tránsito de La Piedad, informa que continuará con los operativos para evitar el sobrecupo en motos. También se revisará que los motociclistas cuenten con el casco de seguridad al viajar.

De acuerdo con el director de Tránsito Municipal, Gabriel Anguiano Magaña, se ha notado aumento en el uso del casco entre los motociclistas y sus pasajeros, por lo que la campaña ha sido bien aceptada.

Asimismo, los elementos viales aún registran entre 5 a 7 unidades por día que incumplen con las medidas de seguridad al viajar, por ello la necesidad de mantener vigente la campaña “Si los amas, no los expongas”.

Gabriel Anguiano, director de la dependencia hizo un llamado a los conductores de este tipo de unidades, a respetar el Reglamento de Tránsito y Vialidad con el objetivo de evitar infracciones.

El operativo se estará diariamente en diversos puntos de la ciudad, para hacer cumplir el artículo 62 del reglamento municipal.

La Dirección de Tránsito Municipal seguirá con este operativo para garantizar la seguridad de los piedadenses y a la par, fomentar una cultura vial entre la población. Señala el comunicado del Gobierno de La Piedad.