• Hubo 450 ofertas de trabajo en la Feria Municipal del Empleo de La Piedad.

La Piedad, Mich. a 21 de junio de 2016.- De acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad, de las 450 plazas que se ofertaron este viernes 17 de junio en la Feria Municipal del Empleo de La Piedad se contrataron en este evento a 340 solicitantes de trabajo. El encuentro entre empresas y solicitantes fue organizado por la Dirección de Promoción Económica y tuvo lugar en la plaza principal.

Entre las empresas que ofrecieron puestos de trabajo en la Feria Municipal del Empleo hubo compañías de los giros de empacadoras del sector cárnico, constructoras, tiendas departamentales, hoteles y servicios, abarroteras y venta al detalle, purificadoras de agua, instituciones bancarias, industria del entretenimiento y cinematográficas, entre otras. Apunta el informativo oficial del municipio piedadense.

Dentro de la Feria Municipal del Empleo de La Piedad se ofreció un Taller sobre Inducción para la búsqueda de trabajo. Ahí se capacitó a los asistentes acerca de la presentación y conducción ideal al momento de contactar al empleador en una entrevista de trabajo. Este curso de capacitación se ofreció de forma gratuita.