• Golean 4-0 al Irapuato y se clasifican a la final del torneo.

La Piedad, Michoacán. 5 de mayo de 2018.-El estadio Juan N. López fue una fiesta; Reboceros hizo la grande y goleó 4-0 a Irapuato para avanzar a la gran final del torneo clausura 2018.

Con goles de Juan Ramírez, Freddy Góndola, Erick Kumul y Diego Hernández la escuadra piedadense avanza a la disputa del campeonato ante Loros de Colima.

Desde el arranque Reboceros dejó ver que iba por todo, a sacar ventaja y así lo fue; al 7′ Juan Ramírez estalló el JNL al rematar un centro a media altura proveniente del costado izquierdo a través de Diego Hernández.

Con el gol a favor, Jair Real y los suyos pudieron controlar el partido, aun cuando Irapuato busca el gol del empate que en ese momento les daba el pase a la gran final.

Corría el minuto 33 cuando el segundo gol se ahogaba para las más de 12 mil almas en el estadio Juan N. López, esto, luego de que Freddy Góndola no aprovechara un mano a mano con el arquero Pabli Villar, que con la mano izquierda impidió el 2-0.

Sin embargo, el panameño y goleador Rebocero tuvo su revancha 10 minutos más tarde; al 43′ clavó el segundo para los suyos en remate con la testa a jugada procedente de saque de esquina, en que tocaron en corto con Alan Jaramillo.

En la parte complementaria toda la balanza se inclinó para los de casa.

Al 73′ Reboceros marcó el tercero que aumentaba la ventaja; en el tiro libre del costado derecho en que nadie tocó la pelota techando al arquero.

5 minutos después se dio la sentencia; Freddy Góndola sirvió para Diego Hernández que mandó guardar la pelota y envío a los suyos a la gran final del torneo clausura 2018.

Así inició Reboceros: Irving Rodríguez, Ricardo López, Adrián Justo, Mauricio Hernández, Erick Kumul, Carlos Campos, José Antonio Hernández, Juan Ramírez, Alan Jaramillo, Diego Hernández y Freddy Góndola.