• La entrega del premio se realizará de manera virtual
  • Fecha límite para entregar documentos hasta el 1 de diciembre

La Piedad, Michoacán. 24 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Vinculación y Cooperación Internacional, hizo pública la convocatoria para la recepción de aspirantes a obtener el Reconocimiento al Migrante Piedadense 2020 que en esta ocasión se entregará de forma virtual.

Fernanda Cárdenas Ayala, titular de Vinculación y Cooperación Internacional informó que el reconocimiento el Gobierno Municipal de La Piedad lo otorga a quienes hayan destacado por su trabajo y labor de los migrantes procedentes de La Piedad, que destaquen en su comunidad por su trabajo, esfuerzos, dedicación y compromiso.

Migrante La Piedad 1

Las propuestas deberán ser enviadas ya sea por el participante o por terceras personas a partir de la publicación de la misma y hasta el 1 de diciembre del año en curso e incluir una semblanza de la persona nominada en la que se comenten las acciones destacadas en beneficio de su comunidad y la razón por la que deberá ser reconocido como el Migrante Piedadense 2020, anexando evidencias fotográficas, teléfono y correo en el que será posible contactarlo.

Cárdenas Ayala, indicó que las propuestas serán recibidas en un sobre cerrado en las instalaciones de Vinculación y Cooperación Internacional ubicadas en el nuevo edificio de Gobierno sobre la calle Mariano Jiménez #115 o al e-mail: vinculacioninternacional2020@gmail.com

La evaluación de las propuestas correrá a cargo de la Comisión de Asuntos Migratorios del Ayuntamiento, un migrante destacado y nuestro presidente municipal, Alex Espinoza.

Cabe destacar que debido a la pandemia del COVID-19, la entrega del reconocimiento al ganador se realizará mediante una transmisión especial que se hará de manera virtual.

MÁS NOTICIAS SOBRE MIGRANTE

JORNADA DEL MIGRANTE ESTE MIÉRCOLES EN LA PIEDAD