• El Sistema DIF La Piedad ofrecerá estudios de la vista, nutriólogo y medicina

La Piedad, Michoacán. 15 de octubre de 2021.- En el marco del Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Sistema DIF, así como dependencias de salud en la ciudad, invitan a las Jornadas de Salud, que se estarán promoviendo para el bienestar de las mujeres.

Bajo el lema “Por Ti”, las principales acciones son poder concientizar a mujeres y hombres sobre el cáncer el cual puede ser padecido por ambos, por lo que la campaña busca se detecte a tiempo el padecimiento el cual puede ser curable con el tratamiento adecuado.

Las actividades buscan considerar la prevención, detección puntual, diagnóstico, procedimiento, rehabilitación y cuidados paliativos que contribuyan al mejoramiento de vida de los pacientes.

A partir del próximo lunes 18 se iniciarán las actividades médicas con el Convoy de la Salud que estará en el Centro Histórico hasta el viernes 22 en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ofreciendo examen general de orina, mastografías, perfil de lípidos, pruebas de embarazo, entre otros estudios y sin costo alguno.

De igual manera a través del Sistema DIF se estarán ofreciendo servicios en consultas dentales, nutriólogo, medicina en general, audiología con estudios y reparación de equipos, optometría, examen de la vista, pruebas de diabetes y Papanicolaou con atención de 09:00 a la 3:00.

Más del Convoy de la Salud y cáncer cervicouterino y mamario…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor