• Los estudios son sin costo alguno para los solicitantes
  • Interesados deben acudir en ayunas para realizarse la evaluación

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto de 2021.- En colaboración con el Sector Salud de la localidad, el Gobierno Municipal informa que a partir del próximo lunes 9 y hasta el miércoles 11 del presente mes estará en la ciudad el Convoy de la Salud, atendiendo a la población en general que así lo necesite.

Será a partir de las 08:00 de la mañana que la unidad médica que se ubicará en el jardín “Marcos H. Pulido”, estará realizando los estudios solicitados y en beneficio de la población serán sin costo alguno.

Encargados de la actividad a desarrollarse comentaron que por día se tienen disponibles 60 espacios para atender al mismo número de personas. 

Cabe destacar que las personas que necesiten realizarse alguno de los estudios que se estarán efectuando, deben acudir en ayunas y si son mayores de edad tendrán que presentar la Credencial de Elector y los infantes su CURP.

Los estudios que el personal médico realizará son densitometría ósea, pruebas de embarazo, perfil de lípidos, antígeno prostático, pruebas de VIH, biometría hemática, química sanguínea, hemoglobina glicosilada, entre otros.

convoy de la salud La Piedad

MÁS DEL CONVOY DE LA SALUD…

Esta semana el Convoy de la Salud estará en Yurécuaro y Tanhuato

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor