• El Convoy de la Salud estará lunes, martes y miércoles en La Piedad; jueves en Numarán y viernes en Zináparo ofreciendo servicios de diagnóstico

Morelia, Michoacán. 8 de agosto de 2021.- En aras de acercar servicios médicos gratuitos a la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará los Convoyes de la Salud en cinco municipios, del 9 al 13 de agosto.

El Convoy de la Salud estará instalado del 9 al 11 en la Plaza la Purísima, de La Piedad, el 12 en la plaza principal de Numarán y el 13 en la de Zináparo.

Derivado del incremento de casos de COVID-19, se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio use cubrebocas y respete las medidas sanitarias para prevenir contagios.

Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.

Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas, y operan bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.

Más del Convoy de la Salud…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor