Texto y fotos de Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 12 de Diciembre 2022.- Durante este fin de semana se disputó la Copa Gold de Fitness evento que organizó la campeona Odalis López y que tuvo como sede el auditorio del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP).

La instructora de fitness recordada por grandes logros a nivel nacional e internacional, destacó que se logró el objetivo, que era reunir a la mayoría de los gimnasios locales donde se practica este deporte.

Pero lo más destacable, fue que, a través de esta disciplina se reunieron decenas de familias piadadenses para apoyar a las futuras campeonas del municipio y la región

La Copa Gold presentó varias categorías que iniciaron con las más pequeñas Baby Fitness hasta juvenil.

El evento también contó con la presentación de algunos grupos de baile como los del Colegio La Salle Vasco de Quiroga y de una exhibición de Tae Kwon Do de la escuela Ágiles y Fuertes.

Más sobre Fitness, la Copa Gold y otros deporte…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor