• 50 cajas de solución Hartman y mixta gestionadas ante el Hospital General La Piedad por Emergencias Radio Auxilio Voluntario fueron repartidas entre todas las corporaciones

La Piedad, Michoacán. 20 de mayo 2021.- Gracias a las gestiones del Comandante de Radio Auxilio David Bravo Pérez y de Zeus Rueda Comandante en Jefe de la misma corporación, se logró la donación de 50 cajas de solución Hartman y Mixta, con lo que podrán realizar su labor sin las carencias que de pronto enfrentan de pronto para la atención de las emergencias.

David y Zeus iniciaron con las gestiones ante la dirección del Hospital General de La Piedad que dirige Enrique Pérez, con la intención de que las unidades de auxilio y rescate que a diario atienden las emergencias en toda la región que abarca tres estados.

La donación de las 50 cajas de solución, aprobadas por la dirección del Hospital llegaron a ERAV La Piedad, Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Rescate y Salvamento de La Piedad, y ERAV Numarán, lo que asegura que por un tiempo no tendrán que preocuparse por conseguir este insumo, para atender las emergencias.

Cabe Señalar que las corporaciones mencionadas se unieron en el la Asociación de Bomberos y Paramédicos de La Piedad (ABOPAR).

MÁS SOBRE CORPORACIONES DE AUXILIO Y OTRA INFORMACIÓN…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor