• Entregó Alcalde de La Piedad apoyos para el gasto de combustible.
  • Más de 60 elementos para atender los servicios que sean necesarios en el Operativo Semana Santa.

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2019.- El presidente municipal Alex Espinoza, dio el banderazo de salida al operativo de Semana Santa en la ciudad, en un acto en el que entregó también apoyos económicos y solicitó a todas las corporaciones presentes dar su máximo esfuerzo, para hacer que, en este periodo vacacional, los ciudadanos disfruten con sus familias en paz y tranquilidad.

El inicio se llevó a cabo en la Plaza Principal, en donde se contó con la presencia de corporaciones como Policía Federal; Seguridad Pública; Tránsito del Estado y Municipal; Protección Civil del Estado y Local; H. Cuerpo de Bomberos; Rescate y Salvamento; Radio Auxilio Voluntario.

Entre las corporaciones presentes se cuentan con 51 elementos de las corporaciones de auxilio, 15 más de la Policía Federal, así como 26 recursos materiales para realizar el operativo y rescate correspondientes.

En su mensaje nuestro alcalde Alex Espinoza, agradeció a los presentes por integrarse y participar en este operativo que sirve para la protección de todos los vacacionistas.

Solicitó a las corporaciones dar su máximo esfuerzo para vigilar las entradas y salidas de la ciudad, así como contar con proximidad ciudadana a todos los visitantes. A la población y a los visitantes, pidió ser responsables y no manejar en estado de ebriedad.

Posteriormente entregó apoyos a Rescate y Salvamento, Protección Civil Municipal y Estatal; Radio Auxilio Voluntario y al H. Cuerpo de Bomberos. A los cuerpos de seguridad de la policía federal y estatal pidió trabajar de manera coordinada.