La Piedad,Michoacán. 30 marzo 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, ha fomentado la realización de eventos culturales, como es el Festival Mundial de Danza y Artes, Michoacán México (FEMDAMM), siendo la cultura un eje primordial para esta administración.

En este sentido y atendiendo razones ajenas al municipio, se comunica un cambio en el programa previamente anunciado. Lo anterior, debido a la información proporcionada por los representantes del FEMDAMM, en la que puntualizan que varios integrantes de la agrupación folklórica de Ecuador, desafortunadamente han dado positivo a COVID-19 y atendiendo las recomendaciones de salud internacional no pueden salir de su país.

Por su parte, el Presidente ha considerado que las actividades artísticas y culturales que se tienen programadas para el 1 y 2 de abril se realicen como se tenían planeadas, reconociendo la participación del Ballet Amarú de Curití de Santander Colombia, quienes se presentarán durante los dos días mostrando diferentes bailables en cada día.

Resaltó que el programa cultural que se tiene preparado sigue dispuesto para desarrollarse en el Centro Histórico al que se le suma también el talento local de nuestra gente presentado diferentes programas cada día.   

Es de señalar que el Gobierno, reafirma su compromiso para seguir promoviendo e impulsando eventos culturales y artísticos que tienen como principal objetivo la recreación y el disfrute de las familias piedadenses.

Por su parte el Ballet Orquidea de Ecuador hizo llegar este comunicado…

MÁS SOBRE EL FESTIVAL MUNDIAL DE DANZA Y EL BALLET DE ECUADOR…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor