• Coyote Foods, recibió una inversión de inyección de capital por parte de otro emprendedor piedadense.

Coyote Foods; Empresa cien por ciento piedadense, resultado de un trabajo conjunto de jóvenes visionarios y con una ambición creativa, hoy es un polo de inversión con crecimiento regional, lo que motivó a la inversión de Glouu Venture Capital.

Un evento donde el Lic. Wilibado Varela Madrigal y el Ing. Oscar E. Santiago Sevilla, Co fundadores de Coyote Foods, ven realizado su proyecto que inicio en tiempos difíciles de crisis económica, con una pandemia que paralizó momentáneamente el movimiento económico cultural y social, pero gracias al ímpetu y ambición de este grupo de jóvenes que rápidamente creció, hoy es una fuente de empleo.

En el evento organizado para presentar al Ing. Francisco Javier Morales, de Glouu Venture Capital, se entregó de manera simbólica el cheque por 600 mil pesos, que servirán para el crecimiento de la empresa Coyote Foods, con lo que se podrá expandir la empresa tecnológica, que es hoy por hoy; una opción de negocio con crecimiento sostenido.

Jóvenes empresarios, que vieron en la tecnología una oportunidad, donde se involucran directamente, la creatividad en los servicios digitales, y en el trabajo conjunto de microempresas dedicadas a la producción y venta de alimentos; que hoy crecen a la par.

Por su parte el Ing. Manuel Eduardo Moreno, Director General de ITELISOFT, presento a quienes están detrás de la imagen de Coyote Foods, empresa que en su inicio, genero empleos directos e indirectos; y que sigue en crecimiento, afirmando que “Para crear; hay que creer” y eso es lo que vio en el equipo que han creado, con una visión a futuro.

Previo al evento de entrega del cheque de inversión, los jóvenes empresarios, reconocieron el trabajo de su capital humano, entregando reconocimientos al personal que sale a las calles a hacer las entregas, buscando llevar a los hogares y oficinas, los pedidos; que llegan gracias a una aplicación que se descarga en cualquier teléfono inteligente.

En el evento estuvo presente también en el presídium el Ing. Jorge Alejandro García Álvarez, Socio fundador de CINCOM; y fueron acompañados por el Director del Instituto Tecnológico de La Piedad Lic. Juan Manuel Padilla y los funcionarios municipales Juan Carlos Guzmán Dir, de Promoción Económica y Lic. Alfonso Macías Dir. De Turismo.

MÁS INFORMACIÓN DE COYOTE FOODS Y TECNOLOGÍA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor