Por Agustín Cervantes
La Piedad, Michoacán. 10 de enero de 2025.-Con un total de 16 jugadoras Cracks de La Piedad participará en visorias de fútbol femenil en busca de armar selección rumbo a juegos CONADE 2025.
Las categorías que estaran a prueba en el estadio Venustiano Carranza el martes 14 de enero son para jugadoras nacidas en 2010, 2011. Y 2012.
También se abrió una categoría para niñas nacidas en 2013 y de cada grupo Cracks reunió 16.
La maestra Diana Trejo estará a cargo de estas jugadoras de La Piedad que van con la ilusión de quedar seleccionadas.
El profesor José Maria Duarte estará con su staff de trabajando escaneando las jugadoras rumbo a dejar lista la selección que represente a Michoacán en los eventos nacionales de la CONADE.
MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast