• Otorgaron créditos para mujeres con negocio
  • Servirán para que se destinen a potencializar sus negocios

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero de 2021.- Amas de casa recibieron esta mañana un crédito de 5 mil pesos, del programa “Palabra de mujer” que otorga el Gobierno Municipal de La Piedad a través de Promoción Económica del fondo creado con recursos de Sí Financia Michoacán.

La entrega de las órdenes de pago se llevó a cabo en la oficina del director de Promoción Económica, Juan Carlos Guzmán Ruíz, en donde se contó con la presencia de Julio César Correa Maldonado, representante del programa a nivel estatal.

A las beneficiadas quiénes por primera vez recibieron un crédito les servirá el recurso para potencializar sus pequeños negocios tales como: Venta de ropa y colchas por catálogo; tienda de abarrotes, ropa interior, cosméticos naturales, entre otros.

Coincidieron en señalar que el trámite fue muy sencillo y el proceso les llevó sólo un mes para poder obtener el recurso con el cual adquirirían productos para la venta.

Palabra de Mujer créditos La Piedad 2

Lo más favorable dijeron, es que podrán pagar el crédito sin interés alguno; por lo que agradecieron el apoyo que se les brinda y que se hace solo mediante el empeño de su palabra.

Cada una de las beneficiadas recibió un crédito de 5 mil pesos, que comenzarán a pagar sin intereses a partir del próximo mes y por un lapso de seis meses; al término de este periodo si todas cumplen, podrán tener la posibilidad de acceder a otro crédito por 10 mil pesos y así ir aumentar hasta llegar a los 30 mil pesos.

Juan Carlos Guzmán Ruíz, director de Promoción Económica invitó a las beneficiadas de los créditos Palabra de Mujer a promover el programa entre quien así lo necesite para que se acerquen a la dependencia a solicitar el crédito que se otorga sin aval y sólo por su condición de ser mujer contar con una idea de negocio o con uno pequeño ya en funciones.

Más información de créditos palabra de mujer en Brunoticias