Por Agustín Cervantes

Yurécuaro, Michoacán. 24 de enero 2023.-La novena Cristeros de Yurécuaro cerró la primera vuelta de la temporada en la cima de la Liga de Beisbol La Barca, luego de vencer por 8 carreras a 4 a San José de las Moras.

Con este resultado, el manager Carmelo Hernández colocó a su equipo con 22 unidades en el primer lugar del torneo donde será el equipo a vencer en la segunda vuelta de la presente competencia.

Dentro de este mismo juego ante San José destacaron los peloteros Salvador Camarena quien lanzó las tres primeras entradas pero tuvo que dejar las acciones por una molestia en una uña de su mano. Hasta ese momento, Cristeros perdía el partido.

Al relevo llegó Gabriel Dávalos quien cerró su presencia con buenos resultados en siete entradas del partido.

El manager Carmelo Hernández indicó que, el primer objetivo ya se cumplió en este torneo ya que buscaban quedar primer lugar. Ahora viene la segunda parte de la temporada que será de mayor exigencia en busca de Playoffs.

Más de béisbol y Cristeros de Yurécuaro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor