La Piedad, Michoacán. 5 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Cristian Geovany “N” y/o Cristian Jeovanhy “N”, por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio; hechos ocurridos en agravio de un adolescente de 17 años, en el municipio de La Piedad.

De las investigaciones se desprende que, el 21 de marzo de 2021, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la calle Luna, cuando arribó el ahora investigado, quien, tras descender de una motocicleta, lo atacó con un objeto punzocortante con el que lo hirió. Tras los hechos, el agresor abandonó el lugar.

CRISTIAN LA PIEDAD
Calle Luna lugar donde ocurrió el ataque Cristian “N” a su víctima el 21 de marzo de 2021 / Foto Google Maps

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución estableció la posible participación de Cristián Geovany “N” y/o Cristian Jeovanhy “N”, en los hechos, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de la posible participación del imputado en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

MÁS SOBRE EL CASO DE CRISTIAN Y SU INTENTO DE HOMICIDIO EN LA PIEDAD…

Detienen a 1 en La Piedad por intento de homicidio contra adolescente

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor