• La obra mejorará la vialidad de 730 pobladores de la comunidad.
  • Invertirán $4.2 millones de pesos en pavimento, líneas de agua y drenaje.

Pénjamo, Guanajuato. 3 de octubre de 2017.- Miembros del Ayuntamiento y funcionarios del Gobierno Municipal 2015-2018 acompañaron a los habitantes de la comunidad de Cruces de Rojas, quienes realizaron el banderazo de arranque para la pavimentación de la Calle Principal, artería que suma conexión agilidad y dinamismo.

La inversión en esta obra será de $4 millones 200 mil pesos serán destinados para la ejecución de esta obra, dotando a las familias que habitan en la localidad y aledaños, una arteria principal segura y ágil.

El Gobierno Municipal de Pénjamo dio a conocer en un comunicado de prensa lo siguiente: “Se contempla la urbanización de más de 400 metros de calle a base de concreto hidráulico y banquetas, línea de agua potable y drenaje sanitario”.

El Sub Delegado de la comunidad, Rodrigo Figueroa, dijo que esta obra será de impacto para la comunidad y pasara a la historia, ya que será la primera calle pavimentada dentro de la comunidad, la cual ayudara, mencionó a tener mejores calles por donde se pueda caminar y andar en vehículo de mejor manera.