• Rodolfo Cruz, asumió desde hoy sábado 9 de abril el cargo de titular de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo. 

Pénjamo, Guanajuato. 9 de abril de 2022.- En ceremonia protocolaria, el Alcalde Gregorio “Goyo” Mendoza Flores, en compañía de la Síndico Isabel Magaña, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Contreras y Regidores del Ayuntamiento, tomaron protesta al nuevo Director, quien a su vez se presentó a las y los elementos de la Dirección, así como a las Coordinaciones que conforman esta dependencia municipal.

En su participación Cruz Nicolás reiteró el compromiso de continuar el trabajo conjunto para resguardar, proteger y salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias de Pénjamo, siempre dirigiéndose con respeto al ciudadano a través de la proximidad social. 

Durante su mensaje recalcó que la operatividad en colonias y comunidades seguirán siendo prioridad además de impulsar las acciones como el Grupo K9, Atención Pre-hospitalaria, Policía de Género, los operativos intermunicipales por mencionar algunos. 

El alcalde señaló que el nuevo director da la confianza necesaria para desempeñar el cargo ya que cuenta con la experiencia para trabajar por el bienestar de los habitantes de este municipio.

El Comandante Rodolfo Cruz, es Licenciado en Derecho, con Post Grado en Maestría en Administración Pública, cuenta con una amplia trayectoria en el rubro, desempeñándose como Director de otras corporaciones policiales y quién actualmente se desempeñaba dentro de la Guardia Nacional.

DOS DIRECTORES Y UN ENCARGADO DE DESPACHO EN SEIS MESES

El 16 de marzo Andrés Chávez, asumió como Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública en Pénjamo. El oficial, de 44 años de edad, se desempeñó como comandante de turno hasta esa fecha.

MAS SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA EN PÉNJAMO…

Nombran a Andrés Chávez, Encargado de Seguridad Pública en Pénjamo

El 16 de marzo, Andrés Chávez, asumió como Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública. El oriundo de Pénjamo se desempeñaba dentro de la corporación como comandante de turno.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor