• El motociclista lesionado chocó contra un automóvil muy cerca de las instalaciones de la Cruz Roja y ni así brindaron el servicio

La Piedad, Michoacán. 24 de Diciembre 2021.– Nuevamente Cruz Roja desatiende una emergencia que se presentó en el cruce de las calles Pedro Moreno y Lucio Blanco donde se registró en choque de un automóvil y una motocicleta.

El accidente fue reportado a las líneas de emergencia, siendo necesario desplazar una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario desde la salida a Zamora ante la desatención de Cruz Roja, que se encuentra a escasas dos cuadras del lugar.

Elementos de tránsito Municipal, acudieron a lugar del accidente abanderando el lugar donde se vieron involucrados un automóvil marca, Nissan, modelo Tiida, color blanco, con placas de circulación S-106-LBA del estado de Michoacan conducido por Marco Antonio R, de 62 años se edad.

Mientras que en una motocicleta marca Italika color blanca sin placas de circulación, conducida por Rodrigo G. de 22 años de edad, fue el otro vehículo involucrado en el percance.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario prestaron los servicios pre hospitalario a Rodrigo G, quien presentó posible fractura de tibia y peroné y golpes en diversas partes del cuerpo, siendo estabilizado y trasladado al hospital del IMSS donde fue ingresado al área de urgencias.

Trascendió que hubo quien se acercó a Cruz Roja a pedir ayuda sin que quisieran atender el llamado a atender la urgencia.

MÁS SOBRE LA CRUZ ROJA LA PIEDAD…

Cae trabajadora de escalera frente a la Cruz Roja La Piedad y no la atienden

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor